null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 7 de junio 2017: Tu carisma es un imán

Atraes un tono armónico en tu vida.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay curiosos aspectos planetarios en tu signo que indican un día muy movido en el que tu carisma se vuelve un imán, una especie de esponja y vas a tener muchos ojos puestos encima de ti, acuariano. El tránsito de la Luna por el elemento fuego afín al tuyo que es de aire, te ayuda a poner punto final a situaciones negativas en tu trabajo o tu vida amorosa. Los divorciados y solteros acuarianos se sentirán libres totalmente para escoger. ¡Tu fuerza de voluntad está en alza!

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay varias combinaciones planetarias muy favorables para ayudarte a la recuperación del lugar que siempre has ocupado en el corazón de esa persona. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida. El regreso es inminente

Salud
No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. Cualquier cambio de tratamiento debe ser considerado con tu médico de forma profesional y no usar tu cuerpo como un conejillo de Indias incorporándole todo lo que lees en Internet.

Trabajo
Surgen nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en este período inicial del mes de junio. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual, no dejes cabos sin atar.

Dinero y fortuna
Transformarás un sueño en algo concreto con la ayuda de tu imaginación, típicamente acuariana. Le darás un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo productivo.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés