Acuario

Acuario – Miércoles 7 de marzo 2018: lo que está llegando superará tus expectativas

Una etapa muy intensa y feliz dentro de tu realidad sentimental, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Tu vida amorosa está ahora en medio del ciclo de las sorpresas y las definiciones. Tienes la llamada “luz verde” para expresarte y declarar lo que sientes a esa persona que te trae soñando día y noche. Pronto estarás en una jornada, puede ser un viaje corto o una escapada romántica de fin de semana.

Ve preparando desde ahora las condiciones para poder disfrutarlo a plenitud. Habrá oportunidades en un negocio nuevo que está a punto de surgir y desde ahora notarás lo bien que te va, gracias a tu entusiasmo que es la clave en la vida para que todo nos salga bien.

Mercurio y Venus entran en Aries desbordando pasión en todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Si empiezas a notar que te estás fijando demasiado en los defectos y errores de quien está a tu lado eso puede ser el marcador que indica algo que está pasando en la relación, el amor, en una pareja, cuando empieza a cuestionarse es que está fallando algo y debe ser resuelto enseguida para que no se muera.


Salud


Los acuarianos tienden a estar muy sensibles durante este período astral de ahí la importancia de alejarte de lugares donde haya olores fuertes y penetrantes, cloro, insecticidas, humo de cigarrillos pues estás ahora muy expuesto a las reacciones alérgicas.

Trabajo


Te animarás a realizar una innovación o algo diferente en tu trabajo y no te sentirás preocupado por lo que tienes pendiente ya que a partir de ahora tu manera de conducirte laboralmente arrojará muy buenos resultados en todo lo que estés haciendo. Tu proverbial creatividad acuariana te colocará en el lugar que debes estar en el momento propicio y adecuado.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Dinero es lo que tendrás suficiente, y hasta más de lo pensado, en estos próximos días del mes de marzo que preceden el equinoccio de primavera-otoño. Las influencias cósmicas que ahora te envuelven te proyectan hacia metas cada vez más altas y cargadas de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa motivación interior acuariana que te coloca en el futuro sin dejar de vivir el presente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: pensar que todo se va a solucionar sin que tengas que mover un dedo.
¿Qué debo evitar?: la falsa confianza u optimismo ciego que impide ver claramente la realidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: el tiempo de espera está a punto de terminar y comprendes que valió la pena no haberte apresurado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos