null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 6 de junio del 2018: un toque de fortuna alegra tu día

Te sentirás inspirado a realizar algo diferente en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro, directo.

Solucionas una dificultad que surge a última hora, pero con tu ingenio y chispa acuarianas no solamente la resuelves sino que le sacas provecho y te sirve de experiencia para la siguiente ocasión, cuando estés frente a una circunstancia parecida. Las apariencias pueden ser engañosas.

Es el momento para salir de casa, resolver citas sociales. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Disfruta el regalo de la vida con optimismo acuariano.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Se abren caminos de felicidad en tu vida doméstica. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día. Pronto estarás consolidando lo que no pensaste se iba a desarrollar de la forma en que lo ha hecho.


Salud


La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. Un estilo de vida armonioso y equilibrado es todo lo que precisas para conservar tu salud.

Trabajo


En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Se avecina un viaje asociado a los negocios.

Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cualidades positivas de tu signo, tu intuición, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino, Acuario, y será mejor de lo que piensas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento natural acoplado con tu experiencia e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: creer todo lo que leas en Internet sin averiguar su procedencia.
¿Qué debo evitar?: las expresiones poco analizadas las afirmaciones sin evidencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero de existir en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás la mejor manera de llegar al corazón de esa persona, y lo lograrás.


Más contenido de tu interés