Acuario

Acuario - Miércoles 6 de julio: La Luna en tu signo opuesto ¡pasión!

Ciertos proyectos deben esperar un poco. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente sigue directo en tránsito por un signo de fuego y se combina con la acción de la Luna y Venus este día. No insistas en una relación sentimental si la realidad te está indicando todo lo contrario. El amor se presenta ahora con otro rostro y debes abrirte a la vida y así podrás disfrutarlo. Estás muy sensible y esto causa mucha nostalgia y recuerdos. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas te causan molestias y dolores de cabeza reales. Para evitarlos trata de darle su lugar a las cosas y no empecinarte en lo que no tiene solución en estos momentos. Superarás las dificultades.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo se trate de un capricho pasajero.

Salud
Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Procura estar alerta en todo momento y te evitarás problemas.

Trabajo
Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.

Dinero y fortuna
Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones bursátiles arriesgadas ni estar haciendo nada comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados.

Más contenido de tu interés