null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 6 de febrero de 2019: cada día es sorprendente

Tu ciclo de cumpleaños está transformando totalmente tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta, el planeta Urano está en Aries.

Las posiciones planetarias que ahora están influyendo en tu signo acuariano durante este ciclo de cumpleaños después del novilunio de ayer te darán muchos motivos para estar alegre y feliz.

Es tu etapa del auto descubrimiento, o sea, defines dentro de ti mismo sentimientos nuevos y te sientes atraído a quien menos pensabas. También es muy bueno para un negocio de compra o venta, una mudada o una gestión comercial importante relacionada con el turismo o los medios de comunicación.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te envuelve con características insólitas, muy a lo tuyo, a lo acuariano, y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa.


Salud
No exageres. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate, acuariano, no te dejes desalentar por un contratiempo inicial.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Encontrarás una nueva fuente de ingresos muy original y divertida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira en estos momentos para asumir las nuevas metas que te estás proponiendo alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: actuar con descuido en una situación delicada.
¿Qué debo evitar?: descuidar e presente por estar viviendo constantemente en el futuro.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: las circunstancias están ahora girando favorablemente hacia ti en el terreno amoroso durante este ciclo de cumpleaños acuariano.

ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

Más contenido de tu interés