null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 6 de diciembre 2017: Estás bien auspiciado en el amor

Saldrás airosamente de una entrevista y un encuentro inesperado.
6 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo, que es tu opuesto, Acuario. Los planetas Mercurio y Urano – regente de tu signo de aire- siguen retrógrados.


Tu capacidad de comunicación está ahora bajo el efluvio retrógrado de Mercurio y por tanto debes ser muy cuidadoso con las palabras que escoges en un tipo de gestión que tenga que ver con entrevistas de trabajo, arreglos legales o algún negocio asociado con compras y ventas, así como los medios de prensa en general. Sin embargo, en el amor estás muy bien auspiciado así que aprovecha esta buena influencia para disfrutar plenamente de estos días próximos en paz y armonía durante el resto del año que tienes frente a ti, Acuario.

Amor
El amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente. En este ciclo que ahora se inicia todo será felicidad para ti.

Salud
Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios y aliméntate como debes.

Trabajo
No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer. Recuerda que siempre hay personas envidiosas tratando de perjudicarte, pero con tu voluntad triunfarás. No te ocupes de ellas, sigue hacia adelante porque tu nivel energético está por encima de todo eso.

Dinero y fortuna
Hoy deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés