Acuario

Acuario – Miércoles 5 de septiembre de 2018: aprenderás de un error cometido

No dejes que el pesimismo te impida salir adelante. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es cierto que ciertas circunstancias no son lo mejor y puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que todas esas situaciones son transitorias y ahora, con la energía cósmica que te está envolviendo, conseguirás resultados excelentes.

Te prepararás para una próxima semana que será muy productiva, en tu economía y trabajo, y sobre todo, en el plano sentimental pues te acercará a quien realmente vale la pena conocer y compartir tu tiempo. Un aviso: mientras tu regente, Urano, esté retrógrado, no te apresures a la hora de prometer lo que luego no puedas cumplir.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un potencial extraordinario para lograr lo que te parecía imposible en cuestiones del amor. Verás como todo se arregla cuando platiques y lleguen a unos acuerdos entre lo que les gusta, y les disgusta.


Salud


Los masajes, los medicamentos naturales o la hidroterapia, por ejemplo, asociados a las indicaciones de tu médico te servirán de apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud y sacar adelante tus tratamientos.

Trabajo


Su estás considerando iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra durante esta temporada astral estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, tendrás éxito, acuariano.

Los mejores amuletos para un Virgo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En este ciclo planetario las cuestiones económicas están bien auspiciadas. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas a las deudas y obligaciones atrasadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y originalidad a la hora de presentar tus razones y argumentos frente a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: creer todo lo que lees o escuchas sin ponerlo en tela de juicio o informarte bien.
¿Qué debo evitar?: los comentarios confusos que crean situaciones equívocas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: en el juego del amor siempre saldrás victorioso gracias a tu temperamento y carisma y en estos días lo comprobarás, acuariano.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés