null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 5 de julio 2017: Estás en un tono creativo

Los imponderables no se lamentan, se enfrentan y resuelven.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Una circunstancia imprevisible cuyas consecuencias no pueden estimarse se considera un imponderable. Sin embargo, esas situaciones tendrán soluciones, si las enfrentas y no te lamentas por lo que pudo haber sido, y no fue. Durante estos primeros días del mes de julio estás en el tono creativo y realizador de sueños, acuariano. Tus problemas empiezan a quedar atrás y ahora comienza un ciclo de posibilidades en el que se arreglan situaciones confusas. También es bueno para formularte planes de trabajo nuevos, mudarte o cambiar de empleo. En el amor estás en el ciclo de los arreglos románticos, de la armonía en pareja y las influencias positivas. Aprovéchalas porque tienes derecho a ser feliz y no debes seguir posponiendo la dicha.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez hoy te sientas emocionalmente atado e incapaz de decir lo que sientes a esa persona amada. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr entendimiento y amor. No temas, quien ocupa tus pensamientos está esperando que des el primer paso.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir de vez en cuando algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, ya los superarás.

Trabajo
Hay una proposición laboral que suena bien a tus oídos, pero investiga bien antes de dejar tu trabajo actual y entrar en algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas muy poco responsables. Si una vez tuviste una mala experiencia es hora de aprender de tus errores pasados.

Dinero y fortuna
Los movimientos planetarios de este miércoles te pondrán frente a situaciones en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y aplicar tu sexto sentido acuariano para no prestar tu dinero a personas malas pagas o morosos que no piensan devolvértelo.

Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés