Acuario

Acuario – Miércoles 5 de diciembre de 2018: aumenta tu autoconfianza

Lograrás lo que hasta hace unos días ni siquiera habías intentado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. El planeta Urano, que es tu regente, sigue retrógrado en Aries.

¡Basta ya de aguardar! Llegó tu hora de actuar, decir lo que te gusta, y lo que te disgusta, acuariano. No pierdas tiempo con personas oportunistas ni manipuladoras. El amor te toca de cerca y debes vivirlo intensamente.

Vas a iniciar una relación que puede complicarse si no la analizas bien y te dejas llevar por emociones. Pregúntate sinceramente si la persona en la cual estás poniendo tus ojos te interesa solamente desde el plano sexual. Así evitarás malos momentos.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Cuando los malentendidos sentimentales se aclaran oportunamente se pueden resolver muchos problemas a tiempo.


Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Las preocupaciones innecesarias causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo
Posiblemente estés algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Es un día adecuado para pensar esa decisión tan importante, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente cuida muy bien tus intereses y asegura debidamente tus propiedades a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios,

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el afán de conocimiento y de superación que tienes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: dejar que te desalienten las personas fracasadas.
¿Qué debo evitar?: comentar tus asuntos personales con quienes no les interesa.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa que no olvidarás porque te acompañará al terminar el año y comenzar el 2019.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

Más contenido de tu interés