Acuario

Acuario – Miércoles 5 de abril del 2017: Una sorpresa familiar

Lo que te sucede hoy te hará recapacitar.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales a partir de este día. Ve pensando dónde vas a pasar tus vacaciones para que no te quedes encerrado en casa y puedas divertirte y relajarte. Una persona que no ves desde hace tiempo resurge en tu vida y la encuentras en el lugar menos pensado. No dejes escapar ahora la oportunidad de ser feliz y vivir una segunda Luna de Miel o un nuevo romance. El amor te envuelve con el toque de lo insólito y sorpresivo ya que este día se pronostican llamadas telefónicas y contactos que te harán pensar, y recordar muchas cosas acuariano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos al comunicarse mejor.

Salud
Si te sientes molesto por esas libras de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión. Equilibra tus ideas.

Trabajo
Se ha iniciado una etapa laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, acuariano.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando.

Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos