Acuario

Acuario – Miércoles 4 de octubre 2017: Luna en tránsito, belleza en tu vida

Te sentirás libre para realizar tus sueños.
4 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del plenilunio de octubre con la Luna en la fase de Luna llena en el signo de Aries. Si te piden dinero y lo tienes, préstalo solamente si se trata de personas confiables. En el amor, no te enredes en un argumento baladí ahora que muchos sueños empiezan a realizarse felizmente, acuariano. Este miércoles ocurre toda una revolución cósmica que ejerce una fuerte influencia en tu vida amorosa en la que se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relación similar. También es un ciclo de recuperación de lo que pensaste habías perdido. Te esperan gratas sorpresas sentimentales, Acuario.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial y esta será una etapa única. Disfrútala plenamente, no esperes a “mañana” para ser feliz y dichoso. Tú sabes vivir la vida, ponlo en práctica hoy.

Salud
Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Ahora tienes de tu parte la energía lunar que te envuelve con un tono de disposición y voluntad lo cual te ayudará muchísimo estos primeros días de octubre.

Trabajo
Se fortalece tu ciclo astral de signo del elemento aire y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son reales. Pronto terminará ese sentimiento de inseguridad que te ha envuelto en días pasados y te proyectarás con más seguridad hacia el futuro.

Dinero y fortuna
No olvides que tú estás ahora en un tono muy vibrante y la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo tus intereses económicos te saca de tus casillas, acuariano. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que esa actitud pusilánime de los demás cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Descubre lo que la Luna en Piscis tiene para ti

Por qué septiembre marcó el fin de un ciclo numerológico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés