Acuario - Miércoles 4 de mayo: Pronto verás materializados tus sueños

Demostrarás tu capacidad haciendo algo realmente nuevo que te asombrará a ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
3 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que has estado soñando se materializa en este ciclo que ahora comienza para ti en mayo desde hoy miércoles en el que todo se revoluciona, transforma y recrea, preparándote para un nuevo mes que será muy exitoso en todo. Se aproximan importantes momentos y ocasiones que te permitirán transformar tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria. La energía directa de tu regente, Urano, compensa la balanza cósmica y la inclina a tu favor.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales pues últimamente has estado haciéndote ilusiones con quienes realmente no valen la pensa puesto que te toman tu tiempo y energía apartando de ti la realidad sentimental que anhelas vivir.


Salud
Posiblemente estés viviendo una vida sana, pero de no ser así habrá llegado la hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.


Trabajo
No te desesperes si hubo dificultades laborales recientes, acuariano, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.


Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo inicial del mes de mayo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.