null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 4 de julio del 2018: algo que llega superará tus expectativas

Una etapa imprevisible dentro de tu realidad sentimental, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

La combinación de la Luna en tránsito con tu regente Urano por el elemento tierra crea una balanza cuya inclinación a un lado u otro es imprevisible. Lo mejor de todo es que las dificultades del pasado quedan superadas y ahora das pasos concretos dentro de una nueva dimensión sentimental.

Te estás preparando, aún sin saberlo conscientemente, para algo muy bueno que dentro de poco tiempo estará ocurriendo dentro de tu realidad amorosa y familiar.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Las circunstancias están cambiando y felizmente de forma favorable para ti. Una idea feliz germinará y dará frutos, lo que creías improbable se materializa. Inicias una nueva etapa, muy dichosa.


Salud


El efluvio planetario que te rodea te ayudará a mejorar tus afecciones corporales, pero no puedes dejarlo todo a la casualidad, debes poner de tu parte. No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud.

Trabajo


Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes. El período astral que se inaugura ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado


Dinero y fortuna


Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero que está envuelto en esos negocios y ganar más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inspiración interior acuariana que te coloca en el futuro sin dejar de vivir el presente y causa admiración en todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: no prestar atención a los detalles.
¿Qué debo evitar?: comentar mis planes con quienes me desalientan.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás porque ahora en vez de una habrá varias personas dándote vueltas en tu horizonte sentimental.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés