null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 31 de octubre de 2018: una idea nueva que asombrará a todos

Este es el tiempo de tu madurez emocional. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Este miércoles te has levantado con un alto nivel de energía, acuariano, y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Estás esperando algo que puede cambiar tu realidad sentimental y no sabes exactamente qué es o cuándo va a suceder.

Lo bueno es que tendrá lugar cuando menos lo esperas. Este es un ciclo de satisfacciones personales sobre todo a nivel amoroso ya que pronto tendrás la oportunidad de encauzar tu vida en el sendero positivo.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


La vibración planetaria es muy fuerte este miércoles y al unirse con otros eventos cósmicos que están ocurriendo en tu signo te reviste de coraje y energía para ponerle punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa.


Salud


Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará notablemente.

Trabajo


Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad en tu trabajo y las bromas y el chiste. Así no habrá conflictos. No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés rígido e inflexible en tu empresa.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. Si te envuelves amorosamente con alguien asociado contigo corres el riesgo de perder dinero. Ten cuidado y no habrá contratiempos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y el deseo de superación que tienes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: dejarte desalentar por personas negativas o frustradas.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, disipar mi energía tratando de hacer múltiples cosas al mismo tiempo sin terminar ninguna.


Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: debes ser paciente, acuariano, todo llega en su momento y las frutas no deben comerse cuando están verdes.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés