null: nullpx

Acuario – Miércoles 30 de noviembre: Tu intimidad se renueva

Algo hermoso ocurre en un encuentro social. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Separa parte de tu tiempo para poner tus asuntos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en una relación amorosa. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida. La influencia cósmica que existe en tu signo acuariano durante este último día de noviembre en que persiste la acción del novilunio de ayer te inspira íntimamente y contribuye a que saques a flote lo que te pareció no ibas a poder resolver, acuariano. Tu vida se estremece, positivamente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Este movimiento astral imparte un tono de frescura en tu vida íntima, disfrútalo. Haz algo atrevido con esa persona, algo que no olvides fácilmente y te vuelva único a la hora del amor.

Salud
Si te sientes tenso o ansioso tómalo como una señal para que cambies ciertos estilos de vida que te pueden estar perjudicando. No desoigas los reclamos de tu cuerpo y actúa consecuentemente.

Trabajo
Estás a punto de comenzar una responsabilidad nueva que todos en tu trabajo están deseando, pero le temen por su complejidad. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión en viajes y asuntos vinculados al turismo así que aprovecha todas las oportunidades que surjan para incrementar tus ingresos, acuariano.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Más contenido de tu interés