Acuario

Acuario – Miércoles 3 de enero 2018: Se avecinan días muy felices

En tus manos está cambiar tu realidad.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

Los días que tienes frente a ti se presentan con dos cualidades importantes. Una de ellas es la que te permite disfrutarlos plenamente, con una actitud positiva. Otra es la que te coloca en un camino de intransigencia en el que los demás tratan de manipularte para que hagas lo que ellos quieren que hagas, No te dejes dominar ni sugestionar. En tus manos están las soluciones. Se te avecina la fortuna en una actividad donde habrá dinero y diversión.

Amor
Si la vida te pone frente a un amor que ya no ocupa un lugar presente en tu realidad actual no vayas a complicarte con una salida comprometedora capaz de despertar sospechas en tu relación actual y causarte problemas afectivos este día.

Salud
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo
Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos