Acuario

Acuario – Miércoles 29 de junio: Sorpresas en el amor, lo inesperado

La Luna activa sexualmente tu vida íntima y te sientes inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor este día al estar a punto de terminar el mes de junio es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu vida amorosa y familiar. Por otra parte, debido a la acción de la Luna en tránsito unida a un aspecto con tu regente, Urano, puedes estar algo disperso en tu atención. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual y así no tengas cargas extras este fin de semana. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez y aplica tu intuición acuariana en todo momento.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tu miércoles de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa. Te sientes seguro con tu relación actual y aunque no todo esté marchando sobre un lecho de rosas tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y las perspectivas son mejores que las que hubo anteriormente.


Salud
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre puedes empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. Tu signo acuariano requiere atención a los aspectos de salud primordiales de tu organismo.


Trabajo
No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos. Los días de julio que se avecinan serán altamente productivos para ti en este sentido.


Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario aún mejor. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. Si esperabas un pago atrasado tendrás noticias en estos próximos días.

Más contenido de tu interés