null: nullpx

Acuario – Miércoles 28 de septiembre: Ahora es cuando la vida está transcurriendo para ti

No olvides que creamos todo aquello que vamos pensando y visualizando. Más…
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Esta última semana del mes de septiembre continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de pocos días empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Este es un ciclo de realizaciones para ti, acuariano, y lo que hasta ahora era solamente un sueño o una fantasía, empieza a cobrar cuerpo y solidez dentro de tu vida afectiva. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves los problemas que puedas tener. Ahora hay una buena energía planetaria directa en tu horóscopo y aunque tu regente, Urano, está retrógrado, la balanza se inclina a tu favor con la influencia de Mercurio y Júpiter muy propicios dentro de tu signo.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Alguien de tu pasado permanece en tu mente y durante este día tienes recuerdos que podrían entristecerte o volverte demasiado nostálgico si le concedes excesiva importancia a esos pensamientos.

Salud
Tienes a la Luna en un signo de tierra lo cual te ayuda mucho. La tranquilidad con lo que tomes todo este día te permitirá salir airosamente de tus problemas inminentes y con esa actitud mental tu salud recibirá impactos muy beneficiosos.

Trabajo
Ciertos cambios en tu panorama laboral te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo. Paulatinamente recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna
Tendrás lo que necesitas para comprar la casa lo que has estado deseando adquirir. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas que te ayudarán a salir adelante exitosamente en todo.

Más contenido de tu interés