Acuario

Acuario – Miércoles 28 de noviembre de 2018: un día de inspiración en tu vida

El tránsito de Venus, planeta del amor, atrae a ti la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano, tu regente, en Aries.


Estás en un momento muy importante dentro de tu realidad sentimental, acuariano, ya que muchas cuestiones confusas se van a aclarar de modo concreto en estos próximos días. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente.

Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente. Estás dando pasos seguros en un camino que te conducirá al éxito si no te desvías del mismo algo que podría ocurrir debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Urano.


Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de tu signo creativo y original. Resolverás las dificultades sentimentales con cariño, y con una mayor atención a tu pareja como tú sabes hacer cuando te lo propones.


Salud
Tu temperamento rebelde podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más conveniente si padeces de algún malestar que requiere observación médica. No te descuides y no complicarás tu salud.

Trabajo
El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Si vas a hacer algo, armoniza tu iniciativa con tus condiciones laborales reales para que tus ambiciones no excedan tus posibilidades y deseos.


Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu mente futurista, proyección inteligente y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: confundir realidades con deseos, sueños y fantasías con hechos.
¿Qué debo evitar?: las situaciones comprometedoras que puedan causar escenas de celos o malas interpretaciones con una pareja sentimental.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días que tienes por delante antes que termine el año serán decisivos a la hora de optar por una compañía sentimental para el año 2019 y ya desde ahora estás enfocando tu atención en ese sentido.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

Más contenido de tu interés