Acuario

Acuario – Miércoles 27 de septiembre 2017: Actúa con determinación y tendrás resultados

Separa tu vida laboral de la amorosa y no mezcles una con la otra.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Disfrutas una dosis extra de energía que te pondrá en una posición privilegiada en tu trabajo o tu vida social. Es importante que no mezcles el amor con los negocios sino que separes bien cada cosa. Una situación nueva requiere acción nueva y ahora con la inspiración que estás recibiendo podrás resolver de manera óptima las dificultades que surjan en tus asuntos sentimentales o laborales. Estás bien auspiciado en esos sentidos, acuariano y lo que ahora estás viviendo lo recordarás por mucho tiempo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tú sabes bien vivir con desenfado y alegría, sin preocuparte por lo que no puedes resolver y es esa actitud la que te ayudará a conquistar ese corazón esquivo.

Salud
No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido.

Trabajo
Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos. Tus esfuerzos son apreciados por todos en tu familia. Por otra parte, si eres de los acuarianos desempleados las noticias que te estarán llegando en el próximo mes de octubre serán muy alentadoras.

Dinero y fortuna
Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional y llega a tus manos un préstamo económico. Tendrás dinero más que suficiente para lo que deseas realizar.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés