null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 27 de julio: No te dejes envolver por personas aduladoras

Tú estás por encima del promedio, sigue como vas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas, acuariano, pues este miércoles hay varios aspectos de tu regente Urano que podrían confundirte. Sé prudente, no te dejes engatusar. Concentra tus esfuerzos en la realización de una actividad. No te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados. Tus esfuerzos no caerán en saco roto y darán buenos resultados.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchos acuarianos están reconsiderando la forma en la que están conduciendo su relación y la manera en que están atendiendo a su pareja, el tiempo y su calidad, lo cual es importante para que la relación prospere.

Salud
Si has estado padeciendo de problemas de salud asociados con las vías digestivas hay muy buenas noticias para ti ya que durante este período final del mes de julio se arreglan ciertos trastornos que te tenían preocupado pensando lo peor.

Trabajo
Muchos acuarianos estarán encauzando su energía en la dirección correcta, pero otros, tal vez llevados por un acto impulsivo podrían estar tentados a dejar un trabajo estable por otro que no lo es. Es recomendable revisar bien las opciones antes de proceder.

Dinero y fortuna
El próximo mes de agosto se presenta con singularidades económicas únicas y en el momento que más lo precises tendrás en tus manos los recursos necesarios para hacer avanzar tu economía, acuariano.


Más contenido de tu interés