Acuario

Acuario – Miércoles 26 de septiembre de 2018: ideas que todo lo transformarán

Hay varias opciones que deberás considerar seriamente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, retrógrado, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este miércoles estás de fiesta pues estas en los primeros días del inicio de un signo de tu mismo elemento, o sea, de aire ya que Acuario y Libra, ambos son de aire. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. En el aspecto sentimental comprendes mejor la naturaleza de tu relación y sabes lo que mejor te conviene hacer en cada momento. Una idea feliz te colocará en el camino de las resoluciones, todo marchará mejor a partir de ahora.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras que podrían lastimar, sin proponértelo, a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de hablar o decir algo que sea inapropiado.

Salud
Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo
Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este ciclo estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda a fin de tomar mejores decisiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sugerencia o recomendación que recibes de alguien experto que no debes desatender.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: vivir con la cabeza en las nubes, imaginarte cosas que realmente no son así.
¿Qué debo evitar?: confundir la realidad objetiva con tus fantasías y sueños.
Frase del día: la ignorancia es la madre de todas las falsas creencias.

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: se fortalecerá una relación incipiente.

Más contenido de tu interés