null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 26 de abril 2017: No esperes más y sal a buscar la fortuna

Cuentas con tu intuición y experiencia, lo que pensaste era imposible, ya no lo es.
26 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Tú, acuariano, sabes ser revolucionario, creativo y altamente intuitivo. Lo que decidas y determines precisamente en este miércoles en que la Luna está en una fase inicial- el novilunio- será lo que marcará la diferencia entre la alegría y la tristeza en esta etapa. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado y si tu enamorado es de un signo afín al tuyo existen todas las condiciones para que se cristalice tu relación. Si estás en medio de una situación nueva recuerda que la forma en que la enfrentes es lo que dará la solución. Esa persona te quiere bien, pero si la abrumas se cansará de ti.

Amor
La Luna continúa en el signo de Tauro en conjunción con el Sol, en el último novilunio del mes de abril. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Algo no planeado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho. Las cosas fluyen en el tono de lo insólito e imprevisible, como tu signo, acuariano.

Salud
Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que "no", tu salud y tu mente se fortalecerán. No hay nada que puedan obligarte a hacer si tú no lo permites.

Trabajo
Diversifica tu centro laboral. Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa pues con ese tono feliz todo lo que hagas prosperará, acuariano.

Dinero y fortuna
Cuando ocurre el novilunio, como hoy, es la fase de la Luna en la que todo comienza y todo evoluciona. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento l mejor estilo de Acuario.


Conoce el impacto de la última Luna Nueva de abril en tu signo

Llega la última Luna nueva de abril, entérate de las predicciones que trae a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés