null: nullpx

Acuario – Miércoles 25 de julio de 2018: terminas una etapa muy productiva

Sabrás qué hacer y qué decir en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa directo en Tauro.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto y por tanto debes extremar tus precauciones a la hora de soltar la lengua, pues tiendes a tenerla demasiado suelta. Una persona amiga te dará un buen consejo que te beneficiará mucho. Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito planetario que está ocurriendo podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes las cuales te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mucho mejor, pero ¡ojo! Como Mercurio va a estar retrógrado desde mañana al expresarte hazlo con tu sinceridad característica, pero escoge bien tus palabras.


Salud
Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo
No cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras, pero cuidado a partir de mañana, lee bien los contratos antes de firmar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque ingenioso y dinámico que te inspira a actuar de una manera precisa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: dejarte arrastrar a discusiones sin sentido.
¿Qué debo evitar?: gastar dinero en compras que objetos inútiles.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: recuerda siempre que todo llega en su momento y las frutas no deben comerse cuando están verdes, espera un poco.


Más contenido de tu interés