null: nullpx

Acuario – Miércoles 24 de octubre de 2018: el día se presentará distinto a como pensabas

Cambia tu escena sentimental radicalmente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está directo en tu signo acuariano.

Este miércoles se evidenciará la necesidad de actuar con mucha sensatez frente a cierta situación que no sea de tu total agrado pues se combina la oposición del Sol con el movimiento retrógrado de tu regente, Urano. Aplica tu tacto social y así no tendrás problemas. Hay canales para protestar si algo no te agrada.

En el amor pon a funcionar la lección de la prudencia y no habrá nada que lamentar. Las cosas enredadas se arreglarán pronto, acuariano, solamente no te impacientes. En el amor, el trabajo, la familia hay sorpresas y posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental cuyas implicaciones serán muy diferentes a las que habías considerado.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Es el tiempo de volver junto a quien se ama. Hay reconciliaciones y arreglos felices, situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión sentimental. Los tiempos de dudas, tristezas y separaciones quedarán felizmente superados.


Salud


Si eres uno de los nativos de Acuario que padece de problemas respiratorios tendrás un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo


Anímate, acuariano. Este es tu miércoles de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes extremar tus precauciones porque se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas. Cuidado con tus firmas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada surgida a raíz del plenilunio de octubre que te indicará el mejor camino a seguir en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: la tozudez, terquedad e insistencia en lo que no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: las imprecisiones, saltar de una cosa a otra sin terminar ninguna de forma acabada y concreta.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo, ambos de fuego.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: verás cómo a partir de este próximo mes de noviembre a punto de iniciarse en unos días cambiará de forma radical todo tu paisaje amoroso y ya desde ahora, a finales de octubre, lo empiezas a notar.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

Más contenido de tu interés