null: nullpx

Acuario – Miércoles 23 de noviembre: Es tu día de los reencuentros felices

Nadie te pondrá un pie delante en tu trabajo o tu vida amorosa. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna se encuentra en tránsito por tu elemento, aire, pues se mueve y desplaza por Libra que es un signo muy afín al tuyo lo cual armoniza tu vida sentimental y contribuye a que te sientas feliz en el amor. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo. Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Te animarás a dar un paso hacia adelante en esa relación que estaba medio estancada por falta de acción de tu parte ¿qué pasa, acuariano? Tú eres creativo, original y ágil de mente, es hora de poner a funcionar esas maravillosas cualidades de tu signo del elemento aire.

Salud
Hay ciertas situaciones de salud que parecen surgir en el momento menos indicado. Sin embargo, felizmente, las podrás solucionar y cuando algo parezca desafortunado lo cambiarás a tu favor con el sentido del humor, lo cual ayudará a tu bienestar.

Trabajo
Hay una buena onda astral en tu signo acuariano lo cual es estupendo para ti si estás iniciando una actividad nueva o un tipo de trabajo con el cual no estabas familiarizado. Lo asimilarás todo perfectamente y te sentirás bien contigo mismo al hacerlo.

Dinero y fortuna
Habrá dinero muy pronto pues esas gestiones económicas que han estado postergadas o empantanadas comienzan a moverse y a solucionarse de una forma expedita y rápida, lo cual representará un gran alivio económico para ti.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés