null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 23 agosto 2017: Tu vida amorosa florece

Culmina una etapa que te tenía preocupado.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior. Tú sabes cómo platicar de una manera ingeniosa y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Hoy miércoles es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre un canal de comunicación entre tú y otra persona, algo que estuvo cerrado mucho tiempo, pero que ahora se convierte en un puente de amor y alegría entre los dos.

Salud
Ten cuidado con tus medicamentos pues podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

Trabajo
Si pierdes tiempo resolviendo cosas sin importancia terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación que te complicarían el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés