null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 22 de marzo 2017: Tiempo de compromisos

La Luna en tu signo anuncia uniones, noviazgos, bodas.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Debido a la acción de la Luna por tu signo del elemento aire hay una fuerte influencia en tu vida amorosa en la que se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relación similar. El día es positivo para los que viven en medio de una armoniosa vida familiar. Pon en práctica tu sentido económico y no incurras en gastos o inversiones nada provechosos pues debido a ciertos aspectos de tu regente Urano tiendes a gastar más de lo que puedes.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro ángulo, todo es posible durante estos últimos días del mes de marzo, acuariano.

Salud
Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie y los elementos.

Trabajo
Disfrutarás este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar. Te sientes seguro en tu posición laboral y verás lo bien que sales de los problemas pendientes.

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas pues tu intuición acuariana está clarísima con la influencia de la Luna. También atinarás a números en concursos y competencias.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés