Acuario

Acuario – Miércoles 22 de junio: Tienes frente a ti un miércoles estupendo

Si estás soltero o soltera puedes experimentar algunas nostalgias y recuerdos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que este miércoles continúa el tránsito de la Luna por tu signo acuariano y puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito. Se avecinan momentos felices así que adelante con esos planes del próximo fin de semana pues hay amor y alegría en actividades con otras personas. Lo importante es que no decaiga tu entusiasmo y mantengas tu confianza en ti mismo como siempre has hecho, acuariano.


Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire, o sea, el tuyo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte.


Salud
Cualquier cosa que escuches tiene repercusiones inmediatas en tu vida. Si te llega alguien contándote sus dolencias y padecimientos trata de no prestar mucha atención. No te conviene porque ese tipo de personas absorben tu energía positiva.


Trabajo
Cuando salgas de tu centro de trabajo ve a alguna librería y procura conseguir materiales que eleven tus conocimientos técnicos o busca información en la Internet para superarte en tu empleo. Este esfuerzo dará frutos muy pronto.


Dinero y fortuna
El dinero que ahora tienes ahorrado debes mantenerlo donde está y no incurrir en gastos que no te conviene realizar. Antes de efectuar una compra utiliza tu sentido común y evita actuar de manera impulsiva. Así no te enredarás con tus créditos.

Más contenido de tu interés