null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 22 de febrero 2017: Evita a las gentes impertinentes

Hay quienes consumen tu tiempo y energía.
22 Feb 2017 – 9:12 PM EST

Con los efluvios cósmicos que ahora imperan en tu signo acuariano estarás entrando en un tono optimista y directo que te ayudará a mirar la vida con más positivismo. Recibirás un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Lo que hagas tiene buenas posibilidades. ¡Acepta esas oportunidades! Para lograr lo que anhelas separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces, Acuario.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. Con la claridad intuitiva que caracteriza tu signo acuariano podrás superar emocionalmente las relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. Estás en un comienzo fresco.

Salud
En estos últimos días de febrero fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. Te sentirás muy rejuvenecido.

Trabajo
Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo muy pronto recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones, Acuario, esta es una buena etapa para ti.

Dinero y fortuna
En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Mañana jueves la Luna entrará en tu signo y con ella un toque intuitivo que te colocará en el camino del dinero si prestas atención a tus sueños.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés