Acuario

Acuario – Miércoles 22 de agosto de 2018: prepárate para días muy felices

En tus manos está cambiar tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy comienza a regir el signo Virgo en muchos lugares, según el horario nacional. Los planetas Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Algunas personas oportunistas querrán aprovecharse de tu buen corazón y generosidad así que ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses. Sin embargo, en cuestiones del corazón, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente.

No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe, acuariano. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.

Llegó el mes del Gallo con un tono despreocupado (pero también peligroso)

Loading
Cargando galería

Amor


Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al movimiento de la Luna en un signo que contribuye a exacerbarla. Guíate por ella y escucha la voz de tu corazón que no te engaña cuando sabes prestarle atención y no descuidar tus sentimientos.


Salud


Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso.

Trabajo


Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: asumir con entusiasmo las nuevas metas que te estás proponiendo alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: actuar con desapego y frialdad con alguien que me ama por tener otras prioridades.
¿Qué debo evitar?: estar viviendo constantemente en el futuro.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado y con tu auto estima en alza debido al interés sentimental que provocas en los demás.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un día lleno de fantasía

Más contenido de tu interés