null: nullpx

Acuario – Miércoles 21 de septiembre: Una nueva ilusión amorosa, no te compliques

No te amilanes por nada negativo que surja y continúa llevando tu vida de la forma en que lo estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Comienzas el día en un buen tono económico pues la Luna se está desplazando a un signo de tu elemento, aire. Te está entrando un dinero extra, pero debes ser prudente y no malgastarlo porque si lo haces dentro de poco tiempo te verías pidiendo prestado. Lo más adecuado es colocarlo en una cuenta de ahorros en un banco y dejarlo allí. El amor alejado te conviene, el negocio que no se firmó también. Te sientes protegido en todos los sentidos y tu signo acuariano recibe una influencia bienhechora. Si algo terminó, déjalo ir, pues claramente no era para ti. El amor llegará en su momento.


Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad.

Salud
Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo
Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Dinero y fortuna
La dispersión es tu enemigo número uno. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente, acuariano.

Más contenido de tu interés