null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 21 de noviembre de 2018: se abre una puerta de oportunidades

Una etapa nueva y divertida dentro de tu realidad sentimental, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

Aprovecha la influencia planetaria que este miércoles está envolviendo tu signo acuariano con el tránsito directo de Venus y otros aspectos astrales. Haz las cosas como sientas, sin estar preguntando a los demás si está bien o mal. Tal vez estés pensando en algo que podría comprometer tu felicidad actual o tu vida en pareja.

No te dejes arrastrar a una pasión alocada sobre todo ahora que tu regente, el planeta Urano, está retrógrado en un signo del elemento fuego. Hay viajes, cambios, mudadas algo que te colocará en un nuevo rumbo sentimental y laboral. El tránsito de la Luna trae nostalgias.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Un gesto amoroso, un beso y una caricia arreglarán cualquier tipo de situación incómoda que pudo haber surgido entre los dos. Es hora ya de abrirte a las nuevas experiencias que están presentándose en tu vida.


Salud


Tu signo acuariano está en este período muy vulnerable a los contagios debido al descuido. Atiende tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías si no te cuidas apropiadamente.

Trabajo


No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. A veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven actividades que rinden dinero y satisfacción personal.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un buen camino para aumentar tus ingresos aunque inicialmente puedes estar en un tono algo descentrado y con poca concentración.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad acuariana que te coloca en el futuro sin dejar de vivir el presente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: pensar que todo se va a solucionar sin tu participación activa.
¿Qué debo evitar?: la falsa confianza que me te impide ver claramente la realidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: el amor está llegando a su momento, el tiempo de espera está a punto de terminar y comprendes que valió la pena no haberte apresurado.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

Más contenido de tu interés