null: nullpx

Acuario – Miércoles 21 de marzo 2018: no desconfíes del amor

Es mejor equivocarse muchas veces a dejar de creer en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Está rigiendo el signo de Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

En estos momentos la influencia retrógrada del planeta Júpiter tiende a causar ciertas inquietudes o desasosiegos que debes tomarlo con calma para que no te saquen de tu centro emocional. No dejes que los problemas ajenos te afecten ya que durante la mañana puedes escuchar ciertas noticias inquietantes. Respira hondo y concéntrate en lo tuyo. La tarde es prometedora.

Las situaciones anteriores se superan y estarás nuevamente en control emocional. La balanza se inclina a tu favor con la acción directa de tu regente Urano en el signo Aries que es el que ahora está rigiendo.

El Dragón llega con el equinoccio, ¡un mes para los valientes!

Loading
Cargando galería

Amor


Una amistad que hace tiempo no ves será motivo de alegría en tu hogar. No olvides nunca, acuariano, que el amor siempre es una experiencia diferente y el hecho que hayas tenido algún traspié sentimental en el pasado eso no quiere decir que siempre será igual.


Salud


Te van a invitar a muchos sitios donde abunda la comida y la bebida por lo que debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias que pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los medicamentos, ante la duda, consulta siempre con tu médico.

Trabajo


Se te van a acercar algunos compañeros de trabajo que se caracterizan por su actitud pesimista y negativa ante la vida. Es menester que no te asocies con ellos, solamente lo necesario, porque su energía tiende a ser contagiosa y causar en ti tensiones y problemas existenciales que luego afectarían el desempeño de tus responsabilidades.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te falta un dinero para cumplir un compromiso no te dejes llevar por ideas tristes y actúa con confianza en lo que estás haciendo ya que la prosperidad llega a tus manos por diferentes vías y es tiempo de recuperar terreno perdido haciendo lo que realmente te dará recursos e ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio indiscutible a la hora de presentar tus razones frente a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: darle crédito a todo lo que escucho sin ponerlo en tela de juicio.
¿Qué debo evitar?: los comentarios aparentemente ingenuos que si los repito me podrían causar problemas serios.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: en el juego del amor siempre saldrás victorioso si eres sincero en todo momento, y estos días lo comprobarás, acuariano.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés