null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 20 de julio: Estás en un proceso de cambio y adaptación

La Luna, en tu signo, te inspira y alienta, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles estás en un proceso de cambio y adaptación que se extiende a todas las facetas de tu vida, principalmente las sentimentales pues la Luna, en tu signo, te inspira y alienta, acuariano. Posiblemente hayas comenzado una nueva relación o te hayas mudado con tu pareja. También es un día de arreglos sentimentales si peleaste con quien amas. Hoy todo vuelve a su normalidad en tu paisaje afectivo. Revisa tu historia laboral y considera la posibilidad de empezar un nuevo empleo si tu trabajo actual no está dándote los resultados esperados. Un dinero está a punto de llegar.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose al signo de Acuario, o sea, al tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez ocurra algo que te ponga a dudar sobre las intenciones de tu pareja sentimental. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida encogiéndote los hombros y sacando adelante tus asuntos.

Salud
Escucha más el lenguaje de tu cuerpo. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista.

Trabajo
Posiblemente estés algo distraído durante las horas de la tarde pensando la mejor manera de solucionar tantas cosas pendientes que tienes frente a ti. Pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer y la diversión vendrán después.

Dinero y fortuna
Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado que en estos momentos está intentando poner un negocio por cuenta propia que resultará altamente productivo.

Más contenido de tu interés