null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 2 de noviembre: Tu intuición está ahora muy atinada

Sigue esas corazonadas que te están indicando lo que debes hacer. Más…
1 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Este miércoles se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. El amor te sonríe. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que en estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo acuariano que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante. La Luna en tránsito por un signo del elemento fuego te inspira en el amor y la pasión.


Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. Una relación incipiente, medio fría, que recientemente has comenzado tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales, acuariano.

Salud
No pierdas tiempo corriendo de una parte a otra buscando soluciones artificiales a problemas naturales de salud que se pueden resolver mejor con una vida más armonizada, una alimentación adecuada, ejercicios y tranquilidad mental.

Trabajo
Evita cargar tu mente con pesimismos e ideas negativas porque nosotros somos lo que pensamos y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que conseguirás. Sacúdete esos pensamientos y verás lo bien que te va, Acuario.

Dinero y fortuna
Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. Hoy tienes la claridad acuariana a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero.

Descubre qué son y por qué pasan los Déjà vu

Percepciones extrasensoriales: déjà vu

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés