Acuario - Miércoles 2 de marzo: Un encuentro con quien hace tiempo deseabas ver

Estarás en el lugar adecuado en el momento preciso y lo que te inquieta pasará a un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
1 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro Las energías que proceden del tránsito doble de Mercurio y Venus por tu signo acuariano al comenzar este mes de marzo atrae a ti lo que hasta ahora te parecía distante y alejado. Un amor ausente, alguien que vive lejos y significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies! Tus méritos laborales no pasarán inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor. Según vayan transcurriendo estos días y se inicie el nuevo año zodiacal te sentirás cada vez más seguro de ti mismo y de tus posibilidades, la clave está en no decaer en tu entusiasmo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Es tu miércoles de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa. Te sientes seguro con lo que sientes, tanto en una relación efectiva como potencial y aunque no todo esté marchando sobre un lecho de rosas tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse. Las perspectivas que surgen frente a ti son estupendas.


Salud
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. Por supuesto, antes de entrar en algún tipo de tratamiento similar consulta siempre tu médico y asesórate que todo estará bien.


Trabajo
¿Hubo situaciones confusas, acuariano? No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos y compensaciones.


Dinero y fortuna
Si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. La iniciativa acuariana te colocará en el sitio idóneo y en el momento preciso.