Acuario

Acuario – Miércoles 19 de septiembre de 2018: el día se presentará con un tono muy festivo

Cambia tu escena sentimental de una forma impactante Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde el signo de Capricornio hacia el tuyo, Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano sigue retrógrado en Tauro.

Algo que te sorprenderá gratamente cambiará tu forma de sentir en este día. Lo que inicialmente era un juego se empieza a complicar sentimentalmente, pero te sientes bien.

No obstante, si estás en medio de una relación estable, debes ser muy prudente para no cometer errores ni dar pie a que surjan escenas de celos que perjudicarían tu vida amorosa. Hay personas buenas a tu alrededor que desean lo mejor para ti.

Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Píscidas

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que inicialmente empezó como un juego amoroso se empieza a convertir en una relación más seria. Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad.


Salud


Hay buenas ondas de salud en tu signo sobre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu signo, así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos.

Trabajo


No prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o corazonada que te indicará el mejor camino a seguir en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: persistir en algo que no tiene remedio porque ya pertenece al pasado.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia, saltar de una cosa a otra sin terminar ninguna de forma concreta.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: no habrá nada ni nadie que se interponga entre tú y esa persona.

Un día lleno de expresiones de cariño

Más contenido de tu interés