Acuario

Acuario – Miércoles 19 de diciembre de 2018: un encuentro cambiará tu realidad afectiva

Se arreglará una situación que te tenía confundido. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro acercándose a Géminis. El único planeta que aún sigue retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Durante la mañana tiendes a sentirte algo inseguro y preocupado por tu relación y tu vida amorosa en general. Felizmente, según transcurra el día y con la buena influencia de la Luna en tránsito a tu elemento aire, volverás a estar en control sentimental.

Tu pareja romántica es toda una sorpresa y lo inexplicable puede suceder, desde un almuerzo o cena improvisados que te hace llorar de emoción hasta un regalo que te estremece por el tino al escoger lo que te gusta verdaderamente, acuariano.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Algo inesperado ocurre en tu paisaje sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico o inclusive un encuentro con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.


Salud


¡Cuida más tu salud, acuariano! Sigue un régimen adecuado, que responda a las necesidades propias de tu organismo, y verás como así logras tus metas y te mantienes en forma sin pasar hambre.

Trabajo


Se auguran cambios positivos en tu vida laboral, particularmente si estás empleado por tu cuenta o tienes un negocio propio. Se agilizarán muchos papeles legales que estaban impidiendo que lograras el desarrollo anhelado por ti.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante estos días tu sentido del ahorro se verá fortalecido con un dinero adicional que estarás recibiendo próximamente. No te apresures a gastarlo sino más bien colócalo en alguna cuenta bancaria que te de intereses o apártalo de modo tal que no te surja la tentación de usarlo enseguida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuitiva que te indica en todo momento qué es lo mejor para ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: cambiar de opinión sin analizar previamente lo que mejor te conviene hacer y dejarte llevar por impulsos emocionales.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones en momentos cruciales donde se requiere ecuanimidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: insiste, no tomes la primera negativa como definitiva, insiste, pero no te vuelvas tedioso u obsesivo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Resolverás conflictos hablando

Más contenido de tu interés