null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 19 de abril 2017: Evita los impulsos emocionales

Debido a Mercurio retrógrado podrías cometer imprudencias.
19 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. Escucharás algo que podría inquietarte y conminarte a tomar partido por lo que realmente no te conviene, sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Antes de hacer algo impetuoso que pueda complicarte la vida emocional o social, piénsalo dos veces acuariano. Felizmente se abrirán puertas que estaban cerradas.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Acuario y empieza a regir el signo de Tauro a las 21:28 horas -tiempo universal. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor.

Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo.

Trabajo
Exige lo justo, lo que te mereces, pero antes de ir a reclamar cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables.

Dinero y fortuna
Existen muchas posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.


Tauro empieza a regir y trae buenas noticias para ti

¡Tiempo de dinero, amor y trabajo con el inicio de Tauro!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés