Acuario

Acuario – Miércoles 18 de octubre 2017: Tus ideas darán resultados

Sigue fielmente tus metas y tendrás éxito.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. El movimiento de la Luna por tu elemento, que es aire, te envuelve con un tono alegre, jovial, fresco y decidido. Si hubo situaciones que te inquietaron en días pasados relacionadas con una persona que pudiste haber herido inconscientemente con una observación poco apropiada, sin haber sido tu intención, ahora todo se aclara y lo que sucederá después será mejor de lo que pensabas. Las cuestiones relacionadas con el trabajo y el dinero se perfilan mejor que antes ya que a partir del novilunio de mañana tu panorama astral cambia, para lo mejor.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Te sentirás reconfortado y aliviado al tener noticias de quien pensaste no iba a estar a tu lado en estos momentos, y si hubo conflictos, los mismos se subsanan y arreglan, pero eso sí: ambos deben poner de su parte.

S alud
Las cuestiones de salud que estén asociadas con las vías respiratorias requerirán tu atención así que si padeces de asma, o problemas bronquiales evita por todos los medios estar en sitios donde haya humo de cigarrillos y olores fuertes.

Trabajo
Encontrarás nuevas vías para hacerle frente a tu vida laboral si recientemente has tenido algún tipo de dificultad con tu empleo. Una circunstancia nueva te inspirará a lanzarte a un negocio con otra persona que resultará altamente productivo.

Dinero y fortuna
Ahora que la Luna está en un signo de tu elemento, aire, pon a funcionar tus recursos internos. Recuerda que los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento que está lleno de creatividad.


Día ideal para expandir tu comunicación

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés