null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 18 de mayo: Tomas en tus manos las riendas de tu destino amoroso

Nadie tiene derecho a interferir en lo que tú haces ni quieres hacer. Más... Por Profesor Zellagro
17 May 2016 – 6:00 PM EDT

P or el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado, acuariano, y con el tránsito de la Luna al elemento aire, que también es el tuyo, sientes una especie de savia revitalizadora en tu mente y tu cuerpo. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual divertida. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, como el tuyo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy bueno el día para ayudarte a resolver alguna cuestión pendiente que te ha estado gravitando en la mente durante todo este tiempo causando ansiedad y temor entre tú y tu pareja. Habla con franqueza y tendrás respuestas sinceras.


Salud
Tienes una buena posición astrológica este miércoles que es muy favorable para ayudarte a mantener la voluntad si estás en medio de un tratamiento drástico para bajar de peso o has dejado recientemente el hábito negativo de fumar.

Trabajo
Afortunadamente la onda vibratoria que hoy existe en tu horóscopo es altamente positiva para los que están sin empleo o han sufrido recientemente alguna pérdida laboral. Las noticias son buenas, así que adelante con mucho entusiasmo, acuariano.

Dinero y fortuna
Ahorra en este ciclo pues en poco tiempo habrá una oportunidad magnífica para realizar una inversión costosa y una buena compra. No es el momento de lanzarse sin pensar a las aventuras económicas emocionales. Espera un poco y acertarás.

Más contenido de tu interés