Acuario - Miércoles 18 de mayo: Tomas en tus manos las riendas de tu destino amoroso

Nadie tiene derecho a interferir en lo que tú haces ni quieres hacer. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Imagen usuarios de univision.com

P or el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado, acuariano, y con el tránsito de la Luna al elemento aire, que también es el tuyo, sientes una especie de savia revitalizadora en tu mente y tu cuerpo. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual divertida. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Video Acuario – Semana del 16 al 22 de Mayo del 2016

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, como el tuyo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy bueno el día para ayudarte a resolver alguna cuestión pendiente que te ha estado gravitando en la mente durante todo este tiempo causando ansiedad y temor entre tú y tu pareja. Habla con franqueza y tendrás respuestas sinceras.

PUBLICIDAD


Salud
Tienes una buena posición astrológica este miércoles que es muy favorable para ayudarte a mantener la voluntad si estás en medio de un tratamiento drástico para bajar de peso o has dejado recientemente el hábito negativo de fumar.

Trabajo
Afortunadamente la onda vibratoria que hoy existe en tu horóscopo es altamente positiva para los que están sin empleo o han sufrido recientemente alguna pérdida laboral. Las noticias son buenas, así que adelante con mucho entusiasmo, acuariano.

Dinero y fortuna
Ahorra en este ciclo pues en poco tiempo habrá una oportunidad magnífica para realizar una inversión costosa y una buena compra. No es el momento de lanzarse sin pensar a las aventuras económicas emocionales. Espera un poco y acertarás.