null: nullpx

Acuario – Miércoles 18 de julio de 2018: alégrate, vienen días muy felices

En tus manos está transformar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano transita directo por el signo de Tauro.

Cuando las cosas se hacen con buenos deseos y amor generalmente siempre salen bien, por eso es tan importante que pongas tu entusiasmo en todo lo que debes hacer este día, aunque tal vez no te agrade del todo ya que no tiene sentido estropear tu semana con una actitud amargada o agria lamentándote por lo que no puedes resolver ¡y tienes que hacer a pesar de todo!

En el amor, felizmente, hay un tono más alegre y confiado que convertirá esta noche en algo divertido pues esa persona te va a sorprender con un gesto que te emocionará sensiblemente.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido!


Salud


Ten mucho cuidado con tus manos en este día, esto quiere decir que al cocinar, hervir algo, guisar, cortar o utilizar un instrumento manual extremes tus precauciones ya que estás expuesto a accidentes menores por descuido. Con atención, no habrá que lamentar nada.

Trabajo


¡Organízate bien, acuariano! Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Anota durante este mes todo lo que gastes diariamente en comida, transporte, medicinas, compras, paseos. Será un poco engorroso si no estás acostumbrado pero cuando termine el mes de julio te asombrarás de lo que has derrochado y sabrás lo que debes ahorrar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para alcanzar las nuevas metas que te estás proponiendo a ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: ignorar un aviso o recomendación procedente de alguien con más experiencia y conocimiento que tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o de auto suficiencia negativa.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: el carisma propio de tu signo del elemento aire atraerá a ti a la persona que realmente te conviene.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés