null: nullpx

Acuario – Miércoles 17 de octubre de 2018: un encuentro que cambiará tu realidad afectiva

Se arreglará un asunto que te tenía preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, en Tauro, y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está también en tu signo, Acuario, directo.

Este es un día de gratas sorpresas para ti particularmente en el plano sentimental, acuariano, pues con la Luna en tránsito por tu signo todo lo hermoso que has estado soñando puede suceder. Si has pasado por una desilusión reciente es muy probable que estés frente a una persona que te ayudará notablemente a rehacer tu vida y recuperar aquello que dabas por perdido.

Una situación familiar requerirá tu presencia, al participar en la misma lograrás lo que a otros les parecía imposible. No te asombres por lo que escuches en estos momentos ya que ciertas personas en tu entorno tienen la lengua demasiado suelta y tienden a hablar demasiado, lo que es, y lo que no es.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Se abre una puerta en el corazón de esa persona que está alejada y revives momentos felices. No todo está perdido, siempre existe una posibilidad y oportunidad para sacar adelante una relación y disfrutar intensamente la que estás viviendo.


Salud


No te dejes sugestionar por esas gentes que se pasan la vida lamentándose de sus problemas personales y trayendo al presente situaciones pasadas porque eso solamente complica tu salud. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan al unísono.

Trabajo


Ocurre algo en tu entorno laboral que tiende a inquietarte. Tranquilo, acuariano, las cosas cuando suceden se deben asimilar y sacarles el mayor provecho posible sin complicarte la vida pensando en lo que pudo haber sido y no fue. A partir de ahora actuarás con una actitud más consecuente.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las perspectivas generales son más propicias de lo que pensabas y pronto habrá ese momento que esperas en el que tus intereses económicos te permitirán conseguir lo que hasta ahora te parecía poco probable. Todo saldrá mejor de lo que supones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuitiva, típicamente acuarianas que te indican en todo momento qué es lo mejor para ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: cambiar de opinión sin analizar lo que mejor te conviene hacer y dejarte llevar por impulsos emocionales e intempestivos.
¿Qué debo evitar?: los atolondramientos y precipitaciones en momentos cruciales donde se requiere ecuanimidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días serán inspiradores pues te colocarán en el lugar donde debes estar junto a esa persona que te interesa.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

Más contenido de tu interés