Acuario

Acuario – Miércoles 17 de agosto: Un día de intimidad

Pon salero y gracia a tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En cuestiones del corazón atiende más a lo que sientes, que a lo que puede decirte la razón pues en estos momentos, con la Luna en tu signo, estás altamente intuitivo, acuariano. Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En esta semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto.


Amor
La Luna está en tu signo Acuario moviéndose a la oposición con el Sol, o sea la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana. El planetoide Plutón y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. La influencia cósmica de estos días atraerá a ti a quien se alejó sin motivo alguno y está buscándote nuevamente.

Salud
¿Aún fumas, acuariano? De ser así es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más, Acuario.

Más contenido de tu interés