null: nullpx

Acuario – Miércoles 16 de noviembre: Aumentarán tus responsabilidades

Descubres intenciones ocultas en las palabras de los demás. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

El tránsito de la Luna en este miércoles a un signo de aire compatible con el tuyo al compartir tu elemento zodiacal, suaviza tus relaciones y matiza tu día con un toque de ternura y tranquilidad, algo muy necesario para salir adelante. En estos próximos días del mes de noviembre que estás viviendo te espera una sorpresa en tu trabajo, algo que te catapultará a una mejor posición, pero que implica también un aumento de tus responsabilidades y carga laboral. Estás en un tono muy intuitivo. Si estás soltero, mucho ojo, no te dejes deslumbrar por apariencias.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Mucho tacto y no te atolondres a la hora del amor. Recuerda que durante este ciclo tendrás muchos contratiempos inesperados, no pierdas la calma pues con tu regente, retrógrado, en el elemento fuego, todo puede suceder de forma imprevista.

Salud
Hay ciertos trastornos súbitos asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial que se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo
Estás bien auspiciado en este sentido y con un tono triunfador particularmente efectivo si estás a punto de realizar algún tipo de contrato o negocio nuevo, empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas. Las aperturas de oportunidades laborales son altas, acuariano.

Dinero y fortuna
Los altibajos de tu vida económica recientemente pueden haberte causado algunas inquietudes en estos días pasados, pero afortunadamente ahora todo va quedando atrás y a partir de este miércoles, se abren puertas de dinero y fortuna que se acentuarán a medida que siga transcurriendo esta segunda quincena de noviembre.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés