null: nullpx

Acuario – Miércoles 15 de noviembre 2017: Una gran ayuda económica

Tu signo de aire recibe un toque de sensualidad fuerte.
14 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra, los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Venus y Júpiter continúan en Escorpión y Saturno en Sagitario, directos. Este miércoles evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno. Separa un tiempo este día y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. En el amor te sorprenderá una confesión, revelación o declaración que te dejará con la boca abierta.

Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud
Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte.

Trabajo
Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Dinero y fortuna
Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos.

Te espera un día lleno de retos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés