null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 15 de marzo: El inicio de una relación

Se fortalece notablemente tu vida amorosa.
15 Mar 2017 – 12:13 AM EDT

Este miércoles demanda de ti cautela pues el tránsito de Venus retrógrado tiende a causar confusiones. Sé prudente y no permitas que nadie ni nada te vayan a enojar o sacar de tu centro emocional porque entonces la persona más perjudicada serías tú. Es hora ya de haber aprendido de experiencias pasadas, y aplicarlas de forma práctica en tu vida diaria. Una noticia podría cambiar tu manera de trabajar obligarte a mudar a otro sitio o hacer ajustes en tus horarios habituales.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este miércoles se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Salud
El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas de salud en todo momento.

Trabajo
Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de marzo.

Dinero y fortuna
Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés