null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 15 de agosto de 2018: algo que se avecina superará tus expectativas

Una etapa hermosa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Vivirás una etapa feliz como no lo habías soñado pues el tránsito de la Luna al elemento agua imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo acuariano.

Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa y aunque haya obstáculos los sabrás superar. Sin embargo, recuerda que ahora tu regente, el planeta Urano está retrógrado en Tauro y este tránsito tiende a retrasar ciertos planes y proyectos así que no pierdas la paciencia, insiste y obtendrás resultados.


El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy miércoles comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un ciclo positivo en tus relaciones personales. Estás entrando en una fase sólida donde el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad, pero solamente si pones de tu parte y aparta de tu mente las ideas negativas y tristes.


Salud


La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud si en días pasados tuviste algún problema relacionado con las vías respiratorias o una recaída de algún tipo de condición asociada con los pulmones.

Trabajo


Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros. El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias en tu empleo normal y si estás desempleado la posibilidad de una entrevista laboral exitosa en estos próximos días.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos en tu vida económica, lo único que necesitas para que así sea es que pongas a funcionar tu voluntad y el resto caerá por su propio peso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa motivación que estás sintiendo y te impele a actuar pese a todos los obstáculos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: la falta de decisión o acción en el momento que se requiere tu palabra o hecho.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad afectiva, las emociones incontroladas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días de agosto serán días de reevaluación sentimental en los que decidirás lo que vas a hacer con tu vida amorosa a partir de ahora.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés