null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 14 de septiembre: Tu vida íntima se fortalece

Estás en un proceso de reafirmación sentimental, el amor florece. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu relación sentimental transcurre plácidamente en este día, inclusive se alimenta con un tono fresco y entusiasta. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. Recibirás un aviso inesperado de alguien que está lejos y conlleva la posibilidad de realizar un viaje próximo. Aunque algo no parezca estar funcionando como deseas no te inquietes porque afortunadamente todo está girando a tu favor en estos momentos y de una manera que ni siquiera habías pensado.


Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Acuario, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonreirá siempre que tú sepas sonreírle pase lo que pase porque la interacción entre dar y recibir es la suprema ley de la vida cuando de los afectos se trata, y en ese sentido tú sabes qué hacer siempre.

Salud
Te asombrarás de lo que logras con un ligero cambio en tu estilo de vida. Tus trastornos crónicos empiezan a mejorar si has estado padeciendo de problemas asociados con la digestión y dolores de cabeza.

Trabajo
Son muchas las cosas que debes hacer para no atrasarte de ahí la importancia de planearlo todo con antelación. Un cambio inesperado puede traer ciertas molestias. Tómalo deportivamente y no te sentirás agobiado por nada ni por nadie.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y no dejes que se te acumulen porque si las vas dejando de un día para otro luego podrías olvidar algunas y tener problemas con tus acreedores.

Más contenido de tu interés